Empezaremos viendo todas esas páginas en las que te puedes meter, en donde veras y experimentarás risas, atención y ganas de seguir descubriendo...
-el clan
-boing dibujos
-disney chanel
Los dibujos te enseñan muy bien ha comportarse, ser buenos amigos, compartir , querer a los demás y portarse bien con papá y mamá. Siempre hay que hacer caso de lo que te dicen porque ellos quieren lo mejor para tí, por ejemplo:
-ponte la ropita sola
-recoge la mesa
-recoge los jeguetes,.....
El ordenador es muy importante, pero solo para algunas cosas, en tu caso te sirve para buscar juegos y actividades de tu edad, para disfrutar jugando, coloreando, trabajando la cabeza para así ser mas lista.
Algo importante son los estudios, vas todos los días al colegio para aprender, tienes que poner mucha atención en todo lo que te explica el profesor, estar callada y hacer la tarea bien y con muy buena letra y sobre todo leer despacio, sin correr.
Tienes que saber que todo lo que se dice es por tu bien y no para que te enfades con papá y mamá.
Es importante no decir mentiras, eso es muy feo y llegará un momento en que no se fíen de tí y eso sería muy triste, hay que decir siempre la verdad, por ejemplo: con las notas, con los profesores y amiguitos,....
Cuando se tiene 11 años una ya es una mujercilla, como muchas veces te he dicho. Nos levantamos por la mañana sin despertar ni a papá ni a mamá solo cuando sea necesario. te puedes quedar jugando en tu cuarto ó en el salón viendo lo dibujos animados, tienes que quitarte solita el pijama y colocarte la ropita del colé con tranquilidad y paciencia, mamá te peinará el pelo y terminará de vestirte. Arreglarás la maleta para el colegio, sabes....que no se te puede olvidar nada.....
Tienes que ayudar a poner la mesa igual que despues ayudar a quitarla, despues descansarás y te pondrás hacer la tarea y estudiar, que es muy importante, para saber cosas nuevas y ser muy lista.
La forma de hablar también es primordial en la educación, no se puede hablar dando gritos o contestando de mala manera a papá , ni a mamá, hay que hablar tranquila y sabiendo lo que dices , no se puede hablar sin pensar las cosas, pues muchas veces puedes hacer daño a la persona sin querer.
A las personas hay que llamarlas por su nombre, no diciendo....eeehhhh, quilla, quillo, chiiii chiiii. Suenan bastante mal estas palabras, aparte de que a veces no te entenderán y no sabrán que te estas refiriendo a ellos.